Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

«Alexa, calienta la taza del baño»: la tapa de inodoro que llega al CES sirve para platicar, como bidet y hasta como secador

Un inodoro que ajuste temperatura, sirva como bidet, tenga secadora y hasta se conecte con Google y Alexa: PureWash Bidet E930 Seat lo tiene todo para quienes estén empeñados en conseguir la experiencia definitiva cada vez que van al sanitario.

Suena a uno de esos productos broma que nunca ven la luz y se quedan en campaña de fondeo, pero este no es el caso. La gran feria de tecnología de consumo que está por iniciar en Las Vegas, el CES, sirve como escaparate ideal para productos absurdos, tecnológicamente impresionantes, innegablemente llamativos y otros que conjugan un poco de todo. PureWash Bidet E930 Seat, un producto de Kholer, es un atisbo de todo lo que el CES puede llegar a ser.

PureWash Bidet E930 Seat tiene una tapa que se abre y cierra sin contacto. Además de tener agua para limpieza y contar con un secador, el fabricante le ha equipado con «limpieza UV«, lo que garantiza una «experiencia higiénica mejorada«, según Kholer.

Bidet

Bidet 3

Dicho sea de paso, Kholer no es ningún extraño en hacer inodoros inteligentes. En 2023 llevó al CES el Numi 2.0 que también tenía a Alexa incorporada, muchas luces LED y hasta altavoces. Su precio era tan exorbitante como sus especificaciones: 11,500 dólares.

A propósito, Kholer ganó en 2023 el ‘Premio a la Innovación’ con su Stillness Bath, una bañera compatible con Google y Alexa que tiene luces incorporadas e incluso puede agregar niebla para una experiencia de baño más relajante.

PureWash Bidet E930 costará a partir de 2,149 dólares, algo así como 36,300 pesos, y estará disponible de lanzamiento blanco y negro, aunque un nuevo color llegará en febrero de 2024.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba