Seguridad

Batres confirma 2 policías lesionados tras balacera en el AICM

El jefe de Gobierno, Martí Batres, confirmó que dos policías de la Ciudad de México, un hombre y una mujer resultaron lesionados, luego de que esta tarde se reportó una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Además, confirmó que ya hay una persona detenida por estos hechos.

«Al parecer estaban elementos de la Policía que se dedican a la investigación, haciendo sus labores en la zona del Aeropuerto, por las denuncias que se han hecho de algunos grupos delictivos en la zona, temas de los que ya hemos hablado en otros momentos.

«Estaban realizando estas actividades cuando llega un vehículo al parecer con personas relacionadas con estos actos delictivos, este vehículo se fue, pero lanzó disparos e hirió a un oficial y en el camino lesionó a una policía, al atropellarla. Es la información que tenemos, afortunadamente hay un detenido de estos hechos. Hasta el momento es la información con la que contamos», dijo.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario explicó que este hecho ocurrió en el marco de las investigaciones que se han realizado, tras denuncias por actos delictivos en esta zona.

Mostrar más
Botón volver arriba