Estado de MéxicoUltimas Noticias

Quedó en medio de un choque y murió al instante

Por: Guillermo Guadarrama

Un motociclista murió y su moto fue destrozada al quedar justo en medio de un choque entre dos camionetas en el municipio de Tepetlixpa.

La motocicleta quedó partida en dos, y el joven motociclista salió disparado y metros adelante, el impacto de la caída le quito la vida de inmediato, antes de que paramédico de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

El accidente que costó la vida de quien fue identificado por medio de una credencia de elector como Juan Carlos “N”, de 25 años de edad, se registró la madrugada de este jueves sobre la carretera federal Ozumba-Juchitepec, a la altura de este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una motocicleta Vento de color negra con rojo, cuando fue sorprendido y embestido por los chóferes de dos camionetas de tres y media toneladas que colisionaban sin control por un accidente.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: