EconomíaMéxico

México es la bujía para el desarrollo de América del Norte: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México vive una circunstancia favorable porque es la bujía para el desarrollo y el crecimiento económico para América del Norte.
“Vivimos una circunstancia favorable, cómo se va a consolidar económicamente a América del Norte, con relación al avance de Asia?, con nuestro país. México es la bujía para el desarrollo, el crecimiento económico de América del Norte”.
En su conferencia prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que si se visualiza el futuro de la economía mundial, pues seguirá creciendo la presencia económica de Asia, en particular, de China, y seguirá cayendo la presencia económica de América del Norte, en particular de Estados Unidos.
“Cómo se consolida económicamente la región con México, qué es lo que tiene nuestro país que no tienen los otros países que son nuestros socios económicos y comerciales, tiene una fuerza de trabajo joven además inteligente, responsable, creativa, eso es importante”.
Señaló que para producir riqueza, si se requiere capital, del buen manejo empresarial, pero no se podría aún con la automatización, con la robótica, producir riqueza sin el trabajo de los obreros de las personas, mujeres y hombres.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: