Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Gimnasios de CDMX celebran reapertura con gente al interior

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes A.C. (AMEGYC) celebró la decisión del Gobierno de la Ciudad de México de permitir la reapertura de estos establecimientos con personas en su interior, a partir del lunes 15 de febrero, y se comprometió a que sus agremiados cumplan con las medidas sanitarias para evitar los contagios Covid-19, como es dar atención por medio de citas y un tiempo máximo de 40 minutos.

Mediante un comunicado, la AMEGYC indicó que se ha mantenido en contacto con las autoridades correspondientes y acordaron que habrá el uso obligatorio QR para el ingreso, además que el horario de operación será de 06:00 a 23:00 horas.

Asimismo, el entrenamiento uno a uno se debe mantener a una distancia de 4 metros entre parejas.

También el uso de cubrebocas será obligatorio para ingresar y todo el tiempo que no interfiera con la actividad física.

“La industria fitness reafirma la mejor disposición de fomentar la salud de los mexicanos, por lo que refrenda la coordinación con los gobiernos locales, estatales y federales, bajo un esfuerzo conjunto, a fin de favorecer la prevención y enfrentar de mejor manera la emergencia sanitaria”, indicó.

Este viernes, el Gobierno de la Ciudad de México detalló que los gimnasios, que ya estaban permitidos al aire libre, a partir del lunes lo podrán hacer con gente en el interior, pero con limitaciones de aforo y sana distancia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: