EntretenimientoUltimas Noticias

Fallece Rodrigo Mejía a los 45 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), informó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del actor mexicano Rodrigo Mejía. 

Mejía, de 45 años de edad, participó en varios melodramas de Televisa, como “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”. 

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje. 

Rodrigo Mejía estaba casado con la conductora Gabriela Crassus, con quien tuvo dos hijos Matías y Mauro.
El actor también participó en “Una Maid en Manhattan”, de Telemindo, la cual era protagonizada por Lindsay y Eugenio Siller.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. 

Famosos como “La Choco” lamentaron la noticia a través de sus redes sociales. 

“No hay palabras. A veces la vida parece muy injusta. Después de tantos cumpleaños, otros momentos de confesiones, risas y alegrías, ahora nos toca llorar juntos. Vuela alto querido @rodrigomejia_ descansa en paz, jamás dejaremos que @gabycrassus y tus príncipes Mathias y Mauro se queden solos, somos una familia, besos hasta el cielo. ¡Los queremos!”

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: