Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con este cargador inalámbrico podrás cargar tu smartwatch, audífonos y smartphone al mismo tiempo por 200 pesos en AliExpress

Si eres de aquellas personas que pasan mucho tiempo en su oficina o estudio y no te quieres perder de ninguna notificación pero tampoco quedarte sin batería, te recomendamos echarle un vistazo a este soporte con carga inalámbrica tres en uno que actualmente está con uno de sus mejores precios en AliExpress por 200 pesos para usuarios regulares y 84 pesos con descuento de bienvenida.

El cargador cuenta con tres áreas de carga, la frontal hecha para smartphones que soporten carga inalámbrica de hasta 30W, la trasera inferior para audífonos inalámbricos que incorporen esta misma tecnología con una potencia de 5W y la superior compatible exclusivamente con Apple Watch e igualmente de 5W.

Además, vale la pena mencionar que el soporte se conecta por medio de USB-C y es recomendable utilizar un adaptador compatible con QC 3.0 de mínimo 30W, mismo que no viene incluido en la caja.

Este artículo tiene envío gratis para todos los compradores y compromiso de entrega, lo que nos garantiza que se haga el envío del producto en un lapso máximo de 14 días, de lo contrario obtendremos un cupón que podremos utilizar en futuras compras dentro de la tienda.

cargador inalámbrico oferta barato descuento

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con estas bocinas portátiles de Tronsmart puedes llevar tu música a cualquier lugar, lo mejor, su precio de solo 650 pesos.

En Xataka Selección México | Estos 1More SonoFlow son uno de los mejores audífonos calidad precio y están con un imperdible descuento en AliExpress por 994 pesos.

En Xataka Selección México | Esta memoria USB es ultra rápida, se puede usar en PC y en celulares, tiene 1 TB de almacenamiento y precio desde 1,350 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba