Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este nuevo título de Steam solo se puede jugar una vez al año; si fallas, nunca podrás volver a probarlo

Recientemente, ha debutado en Steam un juego llamado Endlight, que ha generado mucho interés debido a una característica «peculiar«. En este título, los jugadores asumen el papel de un objeto indefinido que debe abrirse camino a través de un mundo abstracto en 3D. La característica más destacada de este juego es que presenta un sistema de niveles que solo se puede intentar una vez al año, y si el jugador falla, no podrá volver repetirlo.

El desarrollador del juego, Jim McGinley, cree que esta característica hará que muchos jugadores odien el título, pero espera que algunos compartan su mismo sentido del humor y disfruten del juego teniendo solo una oportunidad de completarlo.

Endlight ofrece un total de 100 niveles para completar, y el objetivo del juego es recoger diez aros dorados que se encuentran repartidos en el escenario. Como un interesante añadido, el título proporciona 25 niveles gratuitos cada mes hasta llegar a un total de 500 niveles. Cada uno debe ser finalizado para poder completar la entrega, pero los jugadores solo tendrán una oportunidad para hacerlo, lo que le agrega un desafío adicional.

Sin embargo, el desarrollador ha implementado un sistema para reactivar los niveles y permitir que sean rejugados a través de un cupón que se otorgará mediante un desafío. Si los jugadores completan este reto, tendrán la oportunidad de visitar nuevamente esos escenarios. El único inconveniente es que, si fallan en el desafío, tendrán que esperar un año para tener otra oportunidad de reactivar los niveles y volver a disfrutarlos.

El desarrollador de la entrega también afirma que, incluso si cambias la hora de tu PC o manipulas algunos de los archivos, no te ayudará a recuperar el acceso a los niveles previamente completados. Por lo tanto, sí o sí tendrás que optar por el cupón mediante el desafío cada 9 de diciembre para tener la oportunidad de reactivar y volver a jugar esos escenarios.

endlight

Endlight se encuentra actualmente disponible en Steam con un precio de 189 pesos en la tienda.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba