Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Pagar en Oxxo tus compras de Amazon te regala dinero: así puedes obtener un significativo descuento adicional para tus obsequios de Navidad

Amazon México sigue fortaleciendo sus diferentes métodos de pago para brindar accesibilidad a todas las personas, y en atención a esto, está liberando un importante incentivo para quienes prefieran liquidar sus transacciones con moneda física, en cual consiste en recibir un significativo descuento de 100 pesos al pagar en efectivo, en tiendas Oxxo, compras de al menos 500 pesos.

Conseguir este beneficio es muy sencillo: en primera instancia, se tendrán que agregar al carrito productos vendidos y enviados por Amazon México cuyo costo sea igual o superior a 500 pesos. Acto seguido, al llegar a la instancia de selección de método de pago, se deberá elegir la opción de pago en efectivo, así como la subcategoría denominada “Paga en tienda y envía”, para después capturar y aplicar el código AMZOXXO23 en la casilla de nombre “Ingresa un código de tarjeta de regalo o de promoción”.

Tras finalizar el pedido, se generará una orden de pago, ya con el precio rebajado, que se deberá liquidar en alguna tienda Oxxo. Listo, una vez procesada la transacción, tu pedido estará en camino.

Cabe señalar que esta promoción está limitada a un cupón por cuenta y por cliente y estará vigente hasta el último minuto del 24 de diciembre de 2023 o hasta que se agoten los códigos disponibles.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta bocina portátil Sony tiene resistencia al agua y batería de hasta 16 horas y Amazon la regresa a su precio mínimo inferior a 900 pesos.

En Xataka Selección México | Estos codiciados amiibo de ‘Splatoon’ son ideales para regalar en Navidad a fanáticos de Nintendo y están disponibles por menos de 500 pesos.

En Xataka Selección México | Esta enorme bocina de Kaiser es perfecta para tus posadas o fiestas de fin de año y ahora mismo tiene un descuento de infarto.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba