Estado de MéxicoUltimas Noticias

Ricardo Moreno aspira a ser candidato de Morena a la alcaldía de Toluca

El ex secretario del ayuntamiento se registró oficialmente como aspirante a candidato, adelantándose a su ex jefe, Rodolfo Sánchez Gómez

Por: Carolina Sosa

Ricardo Moreno Bastida anunció que se registró oficialmente como aspirante a candidato por Morena para contender por la alcaldía de Toluca en junio de 2021.

Tras varios meses de disputa entre el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y el ex secretario del ayuntamiento, Moreno Bastida, por recibir el respaldo de Morena para la candidatura a la presidencia municipal de la capital mexiquense, el también ex diputado local se adelantó ante el órgano electoral.

El anuncio lo hizo acompañado por más de 20 líderes y representantes de distintos sectores, así como regidores de la capital mexiquense, en donde dijo que ha recorrido todas las delegaciones y escuchado el descontento de la gente que se siente abandonada, particularmente en esta pandemia.

“Hemos llegado a una conclusión, con voluntad todo es posible”.

Dijo que hay dos caminos: seguir con más de lo mismo o cambiar, hacer un horizonte con trabajo en serio en beneficio de la gente.

Asimismo, mencionó que ésta es la posibilidad de acabar con los amiguismos, la ausencia, la inacción, las improvisaciones y las aficiones del pasado que la gente ha rechazado en las urnas, esos que hoy se quitan las máscaras y se alían para conservar sus privilegios.

Afirmó que la verdadera transformación inicia desde ahora, y dijo a los ciudadanos que los necesita, pues todos tienen algo qué hacer y decir para mejorar las condiciones de los toluqueños.

Señaló que su compromiso es entregarse de tiempo completo, gobernar para todos y reivindicar el valor de la política.

“Yo sí soy lópezobradorista y morenista por convicción. Mi compromiso será agregar prestigio a mi partido y a los valores y principios que representa”.

Afirmó que no se trata de ganar por ganar ni llevar una medalla en el pecho, sino poner el gobierno al servicio de la gente.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/