Ciencia y TecnologíaUltimas Noticias

Se vuelve viral filtro de TikTok para crear fotos con personas muerta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Los usuarios de la aplicación TikTok gozan con las diversas herramientas que ofrece esta red social para crear videos. Y la creatividad de esta app china no para, ya que constantemente se luce ofreciéndonos nuevos filtros que nos permiten hacer cosas divertidas y sorprendentes.

Así, recientemente un nuevo filtro de TikTok se volvió viral debido a que hace posible crear fotos con personas que han muerto.

En Techbit te contamos los detalles sobre este filtro que han utilizado algunos usuarios para crear fotos con sus seres queridos que ya murieron.

La novedad de TikTok, «Green Screen Scan», es la que permite incorporar fotos de alguien sobre cualquier fondo o imagen ya cargada en segundo plano.

Con esta herramienta, los tiktokers han decidido crear fotos con sus familiares o amigos ya fallecidos.

Esta herramienta de la app se volvió viral recientemente en redes sociales ya que muchos internautas compartieron su propia creación, destacando quiénes eran las personas que los acompañan en su foto.

El filtro no sólo permite recrear fotos con personas ya muertas, sino también hacer montajes con celebridades, o imitando una obra de arte famosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: