Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“Una obra maestra”, esta nueva serie japonesa rivaliza con ‘Game of Thrones’: solo los suscriptores de Disney+ podrán disfrutarla

Si te apasiona la cultura japonesa y su historia, llega ‘Shōgun’, la nueva miniserie de Disney+ basada en el bestseller de James Clavell. Se trata de una adaptación fiel que nos transporta a la época dorada de los samuráis, los ninjas y los señores de la guerra.

Si estás ansioso por jugar ‘Rise of the Ronin, Shōgun’, esta miniserie te hará la espera más llevadera. Eso sí, no se trata de la misma época ni de la misma trama. ‘Shōgun’ narra las aventuras de John Blackthorne, un capitán holandés que naufraga en las costas de Japón y se ve envuelto en una compleja intriga política.

¿De qué trata ‘Shōgun’?

Esta es la sinopsis por parte de Disney+:

En el Japón de 1600, Lord Yoshii Toranaga lucha por sobrevivir mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él, cuando un misterioso barco europeo es encontrado varado en un pueblo pesquero cercano.

Dirigida por Justin Marks (‘Top Gun: Maverick’, ‘El libro de la selva’) y Rachel Kondo (‘Girl of Few Seasons’), dos showrunners de renombre, ‘Shōgun’, que constará de 10 episodios, se estrenará el 27 de febrero exclusivamente en Disney+. Cada semana se podrá ver un nuevo episodio, y por si fuera poco, la crítica ya ha visto la serie y le ha encantado. En Rotten Tomatoes la miniserie goza de un 100% de aprobación.

Un digno competidor para ‘Game of Thrones’

“Una auténtica obra maestra”

Judy Berman, Time Magazine.

La crítica estadounidense coincide en que es una serie muy innovadora, que supera con creces a las producciones típicas de las plataformas SVOD, y que merece la pena verla sin falta.

Shogun Disney Plus Critica Game Of Thrones

Entre los aspectos positivos, los periodistas resaltan la interpretación de los actores, los efectos visuales “impresionantes” o incluso el equilibrio perfecto entre la fidelidad al libro original y la actualización de la historia.

Shōgun podría convertirse finalmente en el primer sustituto digno de ‘Game of Thrones’

Brennan Klein para Screen Rant.

En Gamespot, Phil Hornshaw dice:

“Desde que Game of Thrones acabó en 2019, ansiaba una intriga política medieval extensa. La adaptación de FX de la novela Shōgun de James Clavell de 1975 me ofrece justo lo que buscaba”.

Para ver ‘Shōgun’, tendrás que aguardar un poco hasta su lanzamiento previsto el 27 de febrero, pero ya puedes acceder a la página de la serie en Disney+ y Star+. Eso sí, curiosamente, Disney indica en ambas plataformas que se estrena el 26 de febrero, así que habrá que estar atentos a la página para conocer cuál es la verdadera fecha de estreno.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba