Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Vendían sanitizantes contra Covid para secuestrar personas en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- La policía capitalina detuvo en la alcaldía Miguel Hidalgo a dos presuntos delincuentes, hombre y mujer, integrantes de una organización criminal que aprovechaba la contingencia sanitaria de Covid-19 para secuestrar personas.

Los sujetos ofertaban productos sanitizantes a gran escala contra el coronavirus, citaban a las víctimas en un departamento previamente rentado para sus operaciones delictivas, y ahí los secuestraban.

Los sujetos solicitaban de manera inmediata altas cantidades por transferencias bancarias a las víctimas y familiares, para dejarlos en libertad.

Al dar seguimiento a las investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron a los presuntos delincuentes a bordo de un vehículo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, y al hacerles una revisión preventiva, los uniformados encontraron teléfonos móviles y dosis de cocaína, por lo que fueron trasladados a la fiscalía capitalina.

A través de redes sociales, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de estas personas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: