Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El fantástico peluche de Darth Vader con luces y sonido se puede comprar con 800 pesos de descuento en este May the 4th

Como cada cuatro de mayo, hoy celebramos el día de ‘Star Wars’ o como también lo conocemos May The Fourth Be With You, donde encontraremos una gran variedad de productos en oferta de esta exitosa saga.

Y si lo que estás buscando es un regalo para los más pequeños, seguro te interesa este peluche de ‘Darth Vader’ que actualmente está en su precio mínimo histórico a través de Amazon México y Walmart con un costo de 499 pesos.

Este artículo es vendido y enviado por la tienda donde lo adquieras, en ambos casos tiene envío gratis para todos los usuarios, aunque para Amazon si cuentas con una membresía de Amazon Prime tu entrega será más rápida.

El peluche está hecho de plástico en la parte superior de la cabeza y el casco, mientras que el cuerpo es enteramente peluche con una capa de tela, la caja es de presentación abierta para que en dado caso de que quieras coleccionarlo en su estado original puedas interactuar con el mismo.

Además, tiene controles en las manos para activar la función de sable de luz retroiluminado así como el Talk Back en la que tus frases pueden sonar con la voz de Darth Vader, solo presionar el botón hablar y el peluche hará el resto.

May The 4th Be With You

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba