Estado de México

Entrega gobierno de Atizapán de Zaragoza repavimentación de avenida paseo de las Villas.

Reitera Pedro Rodríguez “Juntos podemos seguir transformando nuestro municipio”

Valeria Vargas 

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dijo a las vecinas y vecinos del Fraccionamiento Villas de la Hacienda que sus impuestos están trabajando en obras como la repavimentación de 14 mil 958 metros cuadrados de concreto asfáltico de la Avenida Paseo de las Villas, tramo que va de la Parroquia de la Inmaculada Concepción a la Carretera Lago de Guadalupe, que les entregó oficialmente.

“Todas estas obras que hemos realizado aquí con todos ustedes, como en la que estamos hoy, son gracias al impuesto de todas, de todos y cada uno de ustedes. Gracias a los ciudadanos cumplidos que pagan sus impuestos nos permiten realizar todo este tipo de obras. Juntos, la sociedad y nosotros (el Gobierno local) podemos seguir transformando nuestro municipio”, destacó Rodríguez Villegas.

Agregó que junto con los miembros del Cabildo y toda la Administración que dirige, busca trascender con hechos porque quiere dejar un legado visible y útil para la ciudadanía con obras de infraestructura, apoyos sociales y seguridad.

“Invertir en obra, patrullas, aumentar salario a policías, cambiar la estrategia, invertir en cámaras, en 20 mil luminarias de leds, pagar becas, entregar computadoras, hacer un deportivo como el Carlos Mercenario, que cuenta con alberca techada, gimnasio techado, trotapista, cancha de fútbol, ¿por qué nos alcanza para todo?

“Porque sabemos administrar y la visión que tenemos con nuestros compañeros del Cabildo es que queremos trascender con obras, que la gente nos recuerde, esta Administración hizo esto y aquello”, recalcó el Alcalde.

Por su parte, Jenifer Arciniega, vecina de la localidad dio la bienvenida al Presidente Municipal y le comentó que a lo largo de su gestión han sentido el apoyo que ha dado a la comunidad.

“Siempre nos ha cumplido, nos ha apoyado, nos ha escuchado a través de toda su gestión. Ya tenemos luminarias, el parque, como lo ve ahorita no era así, ya tenemos juegos, áreas de convivencia, aquí los domingos podemos ver familias que están ahí comiendo; el módulo de vigilancia, son varias las labores que se han hecho”, comentó Jenifer Arciniega.

La realización de obras en este lugar, consistieron en repavimentar 1,600 metros lineales con concreto asfáltico de la Avenida Paseo de las Villas, tramo de la Carretera Lago de Guadalupe a la Parroquia de la Inmaculada Concepcion, Fraccionamiento Villas de la Hacienda, también bacheo en zonas dañadas, trabajos de balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido

Acompañado de Inés Barragán, Presidenta de la Asociación de Colonos de Villas de la Hacienda; Celia Montoya Galindo y María Yolanda Martínez García, miembros del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI); Guillermo Morales, Líder tianguista, así como miembros del Ayuntamiento y directores de diferentes áreas de la Administración municipal, el Alcalde recorrió el lugar para verificar el trabajo realizado además de saludar a los vecinos.

Mostrar más
Botón volver arriba