Ultimas Noticias

Abarth Fastback, el crossover coupé tiene una versión deportiva

El FIAT Fastback suma una variante Abarth, que es el nombre de la gama de mayor desempeño de la firma italiana

El FIAT Fastback es la respuesta más personal y estilizada del Pulse, con una carrocería coupé muy al estilo del BMW X4 o X6, por ejemplo. Sus formas son más sugerentes y ofrecen una alternativa atractiva para quien busca un vehículo de este segmento.

En Brasil, país donde se fabrica, se presentó el Abarth Fastback, que es la versión deportiva del mismo. Así como pasó con el FIAT 500 y el Abarth 500, se cambia el emblema de las 4 barras por el escorpión para simbolizar los cambios bajo el cofre.Es la versión deportiva del FIAT Fastback.

Es la versión deportiva del FIAT Fastback.

Deportividad low cost

Desde un punto de vista estético, el Abarth Fastback se muestra diferente en cuanto al diseño de las fascias, naturalmente más prominentes. Esto se complementa de los pasos de rueda pintados al color de la carrocería, así como de rines BBS de 18 pulgadas.

Por dentro, hay acentos en rojo (es el color de la deportividad, ¿cierto?), así como un panel símil de fibra de carbono en el tablero. Se mantiene la pantalla de 10.1 pulgadas al centro y, opcionalmente, puede llevar filtros de alto flujo K&N o un subwoofer en la cajuela.Es la versión deportiva del FIAT Fastback.

Es la versión deportiva del FIAT Fastback.

Sin embargo, lo más atractivo es que usa el motor 1.3 litros turbo que desarrolla 183 caballos de fuerza y 199 lb-pie de par, de la mano de una transmisión automática de 6 velocidades. Para el segmento al que pertenece, son cifras interesantes, que pueden cambiar la respuesta según el modo de manejo seleccionado.

¿Llegará a México?

No hay confirmación de que el Abarth Fastback llegue a México, pero de hacerlo, sería una reintroducción del nombre deportivo de FIAT. En Brasil ya está a la venta por 159,990 reales, que en un cambio directo equivale a $571,801 pesos.Es la versión deportiva del FIAT Fastback.

Es la versión deportiva del FIAT Fastback.

Mostrar más
Botón volver arriba