Entretenimiento

El ambiente se prende en Zona Rosa durante la final de LCDF

La fiebre por Wendy Guevara ha reunido a alrededor de 600 personas en torno a una pantalla en la Zona Rosa para disfrutar de la final de La Casa de los Famosos México. Este domingo el Team Infierno se disputa el premio de cuatro millones.

La convocatoria en redes sociales para reunirse en las calles de Amberes y Reforma en la colonia Juárez tuvo eco y mujeres, hombres y niños acudieron a la cita para ver el último capítulo del reality show.
Algunas personas lucen diademas con cuernos luminosos en color rojo, en apoyo al «Team Infierno».

Gritando a coro «Wendy ya ganó» y «Wendy, carona, ya eres ganadora» las personas ahí reunidas esperan con ansías saber quién se llevará el premio. Ello, luego de que se anunció que Sergio Mayer se convirtió en el cuarto finalista de la noche.

«¡Fuera, Sergio!», se escuchó a los ahí reunidos gritar a que Galilea Montijo anunciara que se convirtió en el cuarto finalista, lo que provocó emoción entre los asistentes.

En redes sociales el nombre de la influencer trans «Wendy» se ha convertido en tendencia; los usuarios comparten sus buenos deseos y ganas de que se convierta en la ganadora del reality show. Alguno que otro incluso ha compartido memes en espera del momento crucial.

Más temprano la amiga de Wendy Guevara e integrante de «Las Perdidas», Paola Suárez, llamó a votar por la finalista para que sea la ganadora de los 4 millones de pesos.

A través de la cuenta de «X», antes Twitter, de La Casa de los Famosos México se compartió un video con Emilio Osorio, último eliminado de La Casa de los Famosos, quien aseguró que extraña a sus excompañeros del Team Infierno.

«Me siento emocionado. La verdad que me siento muy feliz. Ya los quiero ver, infierno, los extraño», compartió el hijo de Niurka, ante la respuesta de uno de los espectadores.

Luego de que el «Team Infierno» habló en días pasados sobre cerrar filas y repartirse el premio de cuatro millones, este domingo se les indicó que el dinero no se puede compartir.

«Sergio, Poncho, Wendy y Nicola, quiero decirles algo muy importante. Ese premio que ven ahí, que está dentro de ese maletín, quiero decirles que es único e irrepetible y solamente tiene un solo ganador. Un solo ganador. Esta noche quien gane, quien se lleve el reconocimiento de 4 millones de pesos, que serán solamente de esa persona, ese dinero no se puede repartir», les indicó Galilea Montijo, la conductora del programa.

Mostrar más
Botón volver arriba