Entretenimiento

Kendall Jenner y su bikini imposible en piscina de México

La modelo Kendall Jenner encendió la temporada de invierno con unas vacaciones a la playa. Visitó Jalisco, México, en compañía de su hermana Kylie Jenner y su amiga Anastasia Karanikolaou.

Kendall no perdió la oportunidad de presumir algunas postales de su escapada a este destino y sorprendió en su perfil de Instagram al posar junto a la piscina ataviada con un espectacular bikini imposible en tonos bronce, marrón y plateado.

La modelo mejor pagada del mundo se recostó en una silla de playa cubierta con cojines amarillos y se relajó junto a la piscina. Se protegió del sol con un sombrero de vaquero a juego.

Kylie y Kendall Jenner ya regresaron a Los Ángeles, California. El medio E! News reveló que las celebridades se hospedaron en el hotel Ocean Castle Sol de Oriente & Ocean Castle Sol de Occidente, ubicado en la carretera de Melaque, Jalisco.

Las hermanas mostraron las espectaculares instalaciones que incluyen piscina infinita y entrada privada a la playa. La villa también tiene una enorme piscina de borde negativo con vistas de 360 ​​grados al océano.

Además de Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, viajó el grupo compuesto por Victoria y Sofia Villarroel, Hannah Logan y Carter Gregory.

El clan Kardashian Jenner ha sido criticado por vacacionar en tiempos de Covid-19 y hacerlo con derroche de dinero.

En octubre, TMZ informó que cada invitado al cumpleaños de Kim Kardashian tenía su propia villa privada frente a la playa. Además, todos recibieron bolsas de regalo con productos de KKW Beauty, pijamas SKIMS, cámaras GoPro y otros elementos para su estancia en la isla.

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes

Sus contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski la llevaron a rebasar con creces los $13 millones que gana Karlie Kloss. 

Las redes sociales son la “revista” donde plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al jugar en el césped con sus perros doberman y al modelar diseños exclusivos. Incluso patrocina productos de sus hermanas, como la ropa deportiva Good American, marca de Khloé Kardashian.

Mira sus fotos en la galería.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: