Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

DualSense para PS5 desde 820 pesos en Amazon durante el Buen Fin 2023: así puedes llegar al impactante precio

Una de las cosas que más se desgastan cuando jugamos con nuestra consola es el mando, o control. Y si quieres renovar el  DualSense para tu PS5, pero por menos de 900 pesos, aquí te enseñamos a bajar el precio de estos controles en Amazon México.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Para llegar al precio deberemos asegurarnos de que los controles sean vendidos y enviados por Amazon México y combinamos con la promoción en donde compramos 500 pesos y se nos descuenta 150 pesos al pagar en efectivo utilizando el código BFLANA23.

Es decir, elegimos el control de nuestra preferencia y al proceder al pago seleccionamos pagar en efectivo en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias de Ahorro, extra, Waldo’s, Kiosko, Circle K o Bara. Posteriormente agregamos el código BFLANA23 y veremos el precio reflejado con descuento.

Dualsense Efectivo

Así los DualSense quedan en: 

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba