Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este smartwatch puede ser el regalo perfecto para el Día de las Madres 2023: descuento con precio mínimo histórico y notificaciones

Se acerca el Día de las Madres, una de las fechas más importantes del año en donde podemos consentir a mamá con esos detalles que tanto quiere. De hecho, ya te compartimos algunas opciones interesantes de la tienda oficial de Philips.

Pero si lo que buscas es dar un detalle tecnológico, con gran precio y funcionamiento, en Amazon México está disponible el smartwatch de LENUMB con un descuento que lo deja en su precio mínimo histórico para quedar en 404 pesos.

Este reloj destaca por su diseño cómodo, acompañado de una correa ultraligera y agradable para la piel. Así, no te pesará traerla durante todo el día, ni tendrás que preocuparte por la resequedad en tu muñeca.

Además, y para quienes gusten el seguimiento de su salud, el reloj monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real y puede detectar directamente la frecuencia cardíaca durante el ejercicio o el trabajo para ayudarlo a desarrollar un mejor ejercicio y estilo de vida.

Asimismo, cuenta con 25 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar tenis, entre otros. Por lo demás, tiene monitor de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, notificación inteligente y resistente al agua hasta 5 ATM y hasta control de la cámara.

Para sincronizar, solo hace falta descargar la aplicación Keep Health, disponible para iOS y Android con la cual podremos ver datos acerca de nuestra salud, activar las notificaciones y mucho más.

A pesar de que es un producto vendido por un tercero en el extranjero dentro de Amazon México, todos los usuarios contarán con envío gratuito y la entrega más rápida será únicamente para aquellos con una suscripción a Amazon Prime. Además, tenemos la opción de pagar con financiamiento de hasta 18 meses.

Lenumb Smartwatch Oferta

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba