Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El exproductor de ‘GTA’ enseña por primera vez la jugabilidad de su nuevo título ‘Everywhere’ y es muy ambicioso

Hace unos años, antiguos empleados de Rockstar North, Leslie Benzies, Matthew Smith y Colin Entwistle, fundaron una empresa llamada Royal Circus, ahora conocida como Build a Rocket Boy. Este estudio ha presentado su primer proyecto llamado ‘Everywhere‘, del cual no se sabía nada hasta ahora. El título se ha mostrado por primera vez, destacando por su enfoque ambicioso.

El juego ha captado la atención gracias a su sistema, que permite a los jugadores explorar entornos creados por otros usuarios mediante portales, algo similar a la construcción en ‘Fortnite‘, pero en una escala más amplia. Actualmente, el título está en una fase de prueba alfa cerrada, y aún es posible registrarse para participar hasta el 18 de diciembre. El estudio describe el juego de la siguiente manera:

“Creemos en un futuro en el que la creación de juegos esté en manos de los jugadores. Con Everywhere, buscamos empoderar a todos para que innoven, asuman riesgos y construyan su propio mundo, moldeado únicamente por su imaginación”.

“Proporcionamos las herramientas, la inspiración y la infraestructura y esperamos ver cómo nuestra comunidad alentará a la próxima generación de desarrolladores a ayudar a hacer crecer la historia de Everywhere”.

La entrega presenta un modelo de negocio en el cual los jugadores pueden crear elementos, estructuras, enemigos e incluso reglas de juego, para luego comercializarlos como «sellos«. Otros usuarios pueden comprar estos y tienen la opción de modificar la estructura y reconstruir la base según sus preferencias.

everywhere

El objetivo del estudio es convertir a las celebridades de internet en creadores de contenido, ofreciendo una experiencia única a los usuarios y seguidores a través de «sellos«. Estos serán distribuidos en el juego, permitiendo a los jugadores acceder a las creaciones de sus creadores favoritos.

“No es necesario ser un experto en construcción… Puedes experimentar con los sellos como desees. Pero también puedes comprar cosas más elegantes que otros jugadores hayan construido… o deconstruirlas, intentar descubrir cómo se hicieron esos elementos y luego intentar recrearlos tú mismo”.

‘Everywhere’ se encuentra actualmente en una fase de prueba alfa cerrada, lo que significa que todavía falta tiempo para ver el juego completo. Además, hasta ahora, su lanzamiento está programado exclusivamente para PC, y aún no se ha confirmado su llegada a consolas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba