Ultimas Noticias

Confirman por error el regreso de Evan Peters como Quicksilver

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El pasado 15 de enero, los fans de Marvel por fin pudieron disfrutar de “WandaVision”, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), estrenada en Disney+. Este nuevo proyecto protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, dejó grandes reacciones entre los fanáticos y ha generado grandes dudas, sin embargo, un pequeño error reveló que un importante personaje estaría presente en la trama. Sí, se trata de Quicksilver.
Es bien sabido que millones de personas son fans de las producciones de Marvel y que están atentas a cada detalle e información que se maneja en el mundo virtual. Tras el estreno de “WandaVision”, se comenzaron a tejer teorías de todo tipo sobre lo que podríamos ver en esta serie y si bien los primeros episodios nos dejaron muchas referencias, también nos quedamos con muchas preguntas sin respuesta. Un simple descuido bastó para que los fans se dieran cuenta de que un famoso actor formará parte del elenco de “WandaVision” en los próximos capítulos de la serie. Se trata de Evan Peters, quien da vida al hermano de Wanda, Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver.


El actor estadounidense interpretó a este personaje en las películas de X-Men, cuando estas todavía pertenecían a FOX. Cuando Disney compró a la compañía, los fanáticos comenzaron a crear todo tipo de teorías acerca de cómo podría incluirse a Peters en la serie. Aunque aún no sabemos cómo llegará este personaje a la historia, lo que ya está confirmado es que Pietro Maximoff volverá a la pantalla, una noticia que enloqueció a los fans.


El encargado de confirmar la noticia fue Rodri Martin, el actor de doblaje que fue la voz de Quicksilver en las cintas de X-Men. En su cuenta oficial de Twitter, Rodri quiso mostrar lo feliz que estaba por formar parte de un proyecto muy importante de Marvel. Sin darse cuenta, filtró la noticia que hasta el momento no había sido confirmada y que era un secreto bien guardado que tenían Marvel y Disney.
Al darse cuenta que había cometido un error, el joven borró su cuenta de Twitter e hizo privada su cuenta de Instagram, pero alguien tomó captura de pantalla y la noticia ya se hizo viral. Así fue que, por un descuido, se confirmó la participación de Pietro Maximoff en “WandaVision”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: