Ultimas Noticias

Muere motociclista en los límites del Estado de México en #Tlalnepantla

Guillermo Guadarrama Rueda

Un motociclista murió luego de ser embestido por un tráiler a quien intento ganarle el paso, sin embargo la velocidad a la que ambos conductores iban y la distracción del conductor del camion, impidió que la maniobra del motociclista se concretará con éxito.
El accidente se registró en la Calzada Vallejo, en el municipio de Tlalnepantla, en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México, de acuerdo con testigos, aparentemente fue culpa del mismo motociclista quien perdió la vida, pero el conductor del trailer fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
Fue una pareja que cruzaba la vialidad que se percató de los hechos cuando el motociclista intentó cambiar de carriles centrales a los laterales intentando ganarle a un trailero que se paso la luz roja del semáforo.


Al no poder ganar el paso, el motociclista fue impactado por el tráiler provocando su caída a la altura de la calle Isla Guadalupe, arrastrándolo unos metros, tras intentar darse a la fuga, el conductor fue detenido en el siguiente semáforo por un taxista que observó los hechos junto a la pareja.
Una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía arribó a la zona intentando brindar el apoyo médico pero el joven perdió la vida tras golpear su cabeza contra la guarnición del camellón que divide los carriles, a pesar que portaba el casco de seguridad -mismo que era de mala calidad y viejo- terminó por destrozarse completamente sin ayudar a amortiguar el golpe.
Finalmente, el lugar fue resguardado por la policía hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, el hoy occiso no fue identificado en el lugar aparentemente salió del trabajo con destino a su casa, pero jamás llegó.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: