Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Hot Sale 2023: obtén esta tarjeta SD Samsung EVO Plus de 256GB por 471 pesos pagando con efectivo en las últimas ofertas de Amazon México

Las últimas horas del Hot Sale 2023 siguen liberando grandes promociones, y tras contarte sobre la increíble oferta del teclado gamer HyperX Alloy Core RGB en Amazon México. Ahora te compartimos el irresistible precio que registra la tarjeta SD Samsung EVO Plus de 256GB de almacenamiento, que fija su costo base en 596 pesos, pero si lo pagas con efectivo en Amazon México para recibir un descuento adicional de 125 pesos, será tuya por tan sólo 471 pesos.

Para materializar este descuento, bastará con ingresar el código HOTLANA23 al momento de elegir efectivo como método de pago, con lo cual se generará tu orden de compra ya con el precio rebajado, misma que podrás pagar en tiendas Oxxo, Farmacias del Ahorro, Waldo’s o 7-Eleven, entre otras.

Esta unidad de almacenamiento de Samsung, que ofrece velocidades de transferencia de 130MB/s y soporte de formato 4K, cuenta con envío gratis para todos los clientes, así como entrega prioritaria para suscriptores de Amazon Prime. Además, califica para el programa de financiamiento de la tienda, con lo que se podrá liquidar en hasta 18 mensualidades con costo extra.

Tarjeta SDXC SAMSUNG EVO Plusde 256 GB (Descuento adicional disponible)

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba