Ultimas Noticias

La película de anime en Amazon Prime que te erizará la piel

Se trata de una producción de 1995 pero que siempre ha tenido las mejores críticas.

Amazon Prime es una de las plataformas de streaming que más ha crecido desde que fue lanzada en 2006 hasta la actualidad. Se encuentra entre las más elegidas por miles y miles de usuarios que encuentran en ella las mejores series y películas para entretenerse, sin interrupciones y en la comodidad del hogar.Ghost in the Shell. Fuente: Amazon Prime

Ghost in the Shell. Fuente: Amazon Prime

Además de este tipo de producciones, Amazon Prime pone a disposición de sus suscriptores eventos deportivos en vivo, servicios de alquiler y canales de televisión en vivo. De todos modos, son las producciones cinematográficas las que más se llevan la atención ya que en su catálogo aparecen filmes de estreno y otros que forman parte de la historia del séptimo arte.

La película de anime que te erizará la piel

Entre las propuestas que Amazon Prime tiene en su catálogo aparece una película de anime sobre la que las críticas siempre han sido las mejores. Se trata de ‘Ghost in the Shell’, nacida de un manga de ciencia ficción que fue creado en 1989 por Masamune Shirow. Su trama es tan increíble que afirman fue la inspiración para las historias de las famosas películas ‘Avatar’ y ‘Matrix’.Ghost in the Shell. Fuente: Amazon Prime

Ghost in the Shell. Fuente: Amazon Prime

‘Ghost in the Shell’ fue dirigida por Mamoru Oshii en 1995 y es una película ambientada en el futuro. Durante la trama, un grupo de personas se encargan de perseguir a un pirata informático que finalmente se descubre que pertenece a un proyecto secreto del gobierno. La protagonista de la historia buscará hallar toda la verdad y combatir hasta la última consecuencia.

Esta obra de arte del anime está disponible en Amazon Prime y es considerada una fuente de inspiración para muchas historias tejidas con la mente en el futuro. Quienes intenten encontrar la película ‘Ghost in the Shell’ seguramente descubrirán varias versiones pero quienes saben de anime recomiendan comenzar primero viendo esta producción de 1995.

Mostrar más
Botón volver arriba