Ultimas Noticias

De centros de entretenimiento a frentes de batalla contra el Covid-19

Jueves, 14 de enero de 2021 13:46 | Espectáculos, Cultura y Estilos | ESPECTÁCULOS-CORONAVIRUS

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- En 2020 el Coronavirus cerró recintos dedicados al entretenimiento de la talla del Autódromo Hermanos Rodríguez en México y de Disneyland en Estados Unidos, por el riesgo de contagio en grandes multitudes.
Ante la lucha que este 2021 continúa contra el Covid-19, si bien hoy siguen cerrados la gran parte de esos espacios otros han vuelto a la vida pero ya no como fueron concebidos, sino como uno más de los frentes de batalla.
Quien recientemente se sumó a combatir la crisis mundial fue Mickey Mouse. Desde ayer, el Disneyland Resort de Anaheim, California, abrió como un sitio de vacunación “súper” Covid-19 que de acuerdo con CNN tendrá la capacidad de vacunar a más de 7 mil personas diariamente.
La apertura se dio además en el marco del aumento de casos positivos y decesos en ese país. De acuerdo con AFP justo un día antes, el martes, Estados Unidos registró casi 4 mil quinientos muertos por Covid-19 con lo que superó su anterior récord de número de fallecidos diarios según datos de la Universidad Johns Hopkins. En total suma más de 380 mil muertes.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: