Estado de México

Suspenden propaganda ilegal de Isaac Montoya, por no contar con  permisos correspondientes 

El cumplimiento de las normas relativas a la colocación de anuncios publicitarios debe ser respetado sin excepción, independientemente de su naturaleza

Valeria Vargas 

En congruencia con la política pública de poner orden en el municipio, el gobierno de Naucalpan colocó sellos de suspensión y en su caso retirará anuncios espectaculares de Isaac Montoya, ya que se colocaron en lugares que no cuentan con permiso para publicidad. 

La administración municipal reitera su compromiso con el orden, la legalidad, y transparencia, por lo que desde que inició esta gestión se ha trabajado con ese objetivo en todas las áreas, especialmente financiera, administrativa, desarrollo urbano, agua y obra pública, debido al daño patrimonial ocasionado por el gobierno anterior de Morena. 

Así, al no contar con los permisos necesarios para publicidad en los puntos donde se colocaron los referidos anuncios, se iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes para determinar el tipo de sanción.

El cumplimiento de las normas relativas a la colocación de anuncios publicitarios debe ser respetado sin excepción, independientemente de su naturaleza, ya sea informativa, comercial o de promoción personal.

Mostrar más
Botón volver arriba