Estado de México

Le prenden fuego a estudiante de mecánica

Cristian, un joven de 18 años que acudía a una escuela de mecánica, fue rociado con combustible y le prendieron fuego, aparentemente, dos de sus compañeros, por lo que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, además de los genitales, denunció su padre.

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Mecánica, Diesel y Gasolina, perteneciente al grupo Cedva, en Texcoco. Su familia deambuló horas para que finalmente fuera admitido en el Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México.

Protestan por desalojo de refugio canino
Mientras vecinos de La Mancha 1 exigen mantener un refugio canino e iniciaron protestas para rechazar el desalojo de 30 mascotas de un parque público, autoridades municipales señalaron que los perros fueron dados en adopción y otros están bajo resguardo del Centro de Control y Bienestar Animal.

Autoridades indicaron que tras denuncias ciudadanas se recuperó el Parque Molinos de Viento donde se encontraban los canes; sin embargo, un grupo de inconformes indicó que el desalojo fue violento.

Colonia sufre dos asaltos el mismo día
Dos asaltos a mano armada sufrieron vecinos de Prado Vallejo, en los que sujetos los amagaron con pistolas e incluso les dispararon para robarles sus autos, en esta comunidad limítrofe con las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A Madero.

El primero al amanecer, cerca de las 5:30 de la mañana; el segundo asalto ocurrió en otra calle de Prado Vallejo poco después de las 7 de la mañana. Vecinos denuncian que estos asaltos cada vez son más frecuente y violentos.

Mostrar más
Botón volver arriba