Animales

«¡Impresionante hallazgo en Taiwán! Capturan un gigantesco tiburón duende de casi 5 metros y 800 kilos de peso. ¡No podrás creerlo!»

«¡Asombroso descubrimiento en Taiwán! Capturan al tiburón duende más grande y pesado registrado hasta ahora. Una especie poco conocida y en peligro de extinción.»

«El tiburón duende, Mitsukurina owstoni, ha sido atrapado accidentalmente por pescadores en aguas territoriales de Taiwán. Podría ser el espécimen más colosal y pesado de su especie documentado hasta la fecha.»

«El Ocean Artistic Museum revela los detalles de este sorprendente hallazgo en sus redes sociales. Un tiburón duende de 800 kg, acompañado de seis crías, ha batido récords en la costa de Taiwán, generando controversia por el método de pesca utilizado.»

«Expertos del museo confirman que el tiburón duende capturado medía 4,7 metros de largo, convirtiéndose en el espécimen más imponente encontrado en aguas taiwanesas. Además, al tratarse de una hembra con crías, resalta aún más su importancia para la conservación.»

«El impactante rescate del cuerpo del tiburón duende fue difundido por el Ocean Artistic Museum el 13 de junio. Organizaciones conservacionistas han criticado enérgicamente el uso de redes de arrastre de fondo, destacando la necesidad de prohibir esta práctica para proteger especies tan singulares.»

«Inicialmente, los pescadores planeaban vender el tiburón duende como alimento en un restaurante, pero gracias a los esfuerzos persuasivos del museo, el ejemplar se destinará a fines educativos y se exhibirá en un futuro cercano.»

Mostrar más
Botón volver arriba