Estado de México

Haya sin vida a reconocida indigente en calles de la CDMX

Guillermo Guadarrama Rueda

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado Ben estado de descomposición este miércoles, en la colonia Nicolás Bravo de la Ciudad de México.
El cuerpo se trató de una indigente de la zona que ya era un personaje conocido y parte de la identidad de la colonia, por lo que vecinos del lugar acudieron a darle el último adiós cuando se enteraron de su deceso.
La indigente era conocida como “Chabelita” y vivía en un auto tipo BMW abandonado en la calle de Cananea, casi esquina Aluminio en la Venustiano Carranza, desde hace años que llegó a quedarse y los habitantes la adoptaron como una vecina más.
La mujer paso sus últimos días tomando y consumiendo sustancias nocivas para la salud, aún así, los vecinos le tenían aprecio y respeto.
Esta mañana comenzó a despedir un olor fétido por lo que llamaron a las autoridades arribando paramédicos del Erum y Bomberos quienes confirmaron la muerte de la mujer que ya se encontraba en estado de descomposición.
Policías resguardaron el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de sacar el cuerpo del carro y trasladar los restos de la joven que vivía en condiciones de calle.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: