Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Epic Games Store está regalando uno de los mejores FPS de Bethesda: la edición Juego del Año está gratis a 15 años de su lanzamiento

Epic Games Store está regalando ‘Fallout 3: Game of the Year Edition’, como parte de los días de festividad navideña de este año. Este título recibió numerosos premios tras su publicación, razón por la cual Bethesda decidió añadir contenido extra a esta entrega como celebración por tan buena recepción.

Como ya es costumbre, Epic Games Store libera a las 10:00 de la mañana, hora del centro de México, el título que regalarán. Por lo que tienes hasta mañana a las 9:59 A.M. del domingo 24 de diciembre para reclamarlo.

Juego gratis Epic Games Store 21 de diciembre

Lo primero que hay que tomar en consideración es que necesitamos una cuenta de Epic Games Store para poder descargar ‘Fallout 3: Game of the Year Edition’. No es necesaria la aplicación de PC para registrarnos ni para añadir el juego a nuestra biblioteca, se puede hacer todo desde la versión web de la tienda.

Aunque es poco probable en este momento, durante los primeros minutos en los cuales se liberan los juegos de regalo pueden presentarse fallos en la página debido a la saturación por las descargas del juego. Al momento de descargar ‘Fallout 3: Game of the Year Edition’, este aparecerá en nuestra biblioteca de Epic Games Store.

Historia de ‘Fallout 3: Game of the Year Edition’

Fallout3

Prepárate para el futuro con ‘Fallout 3: Game of the Year Edition’, disfruta como nunca del juego más aclamado de 2008. Crea el personaje que quieras y adéntrate en un impresionante mundo postapocalíptico en el que cada minuto es una lucha por la supervivencia.

Especificaciones de ‘Fallout 3: Game of the Year Edition’ en PC

Requerimiento

Mínimo

REcomendado

SISTEMA OPERATIVO

Windows XP | Vista

Windows XP | Vista

PROCESADOR

🟦 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o equivalente

🟦 Intel Core 2 Duo

RAM

1 GB

2 GB

GRÁFICOS

🟩 DirectX 9.0c

🟩 DirectX 9.0c

ALMACENAMIENTO

8 GB

8 GB

  • Guía: Intel 🟦 | AMD 🟧 | Microsoft 🟩

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba