México

José Ramón y nuera de AMLO celebran con fastuosa fiesta en Culiacán a su hija 

Jorge Puga

La revelación de esta fiesta ha generado la crítica en las redes sociales y medios digitales e impresos

A través de las redes sociales, ha surgido una intensa polémica, después de que se revelara que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), viajó a Culiacán, Sinaloa, para celebrar el cumpleaños de su hijastra en un evento privado y exclusivo en la Casona Centenario.

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán festejó el cumpleaños número 17 de su hijastra Natalia Adams en Culiacán debido a que tiene raíces en dicha ciudad. ¡La pasaron en grande!

Fue la noche del jueves 31 de agosto que José Ramón asistió a la fiesta familiar en la Casona Centenario.

El hijo del presidente de México aseguró a medios locales, que el viernes tendría una comida familiar en Culiacán, en donde degustarán mariscos en el sector Tres Ríos, se sabe que viajó acompañado de su esposa e hijo, los cuales fueron fotografiados en una taquería de la ciudad.

La fiesta de la joven festejada fue increíblemente costosa pues contó con grandes arreglos florales, shows de bailarines y hasta la presentación de “Circo Dragón”, productora de espectáculos impresionantes en México.

A pesar de la ausencia de medios de comunicación y de figuras políticas destacadas, algunos nombres importantes del mundo empresarial mexicano, se sabe que estuvieron presentes los más cercanos a esa familia como Joel Valenzuela Jr. y miembros de la familia Coppel.

De acuerdo con la prensa local en Sinaloa, José Ramón López Beltrán indicó que se mantiene en bajo perfil. No obstante en redes sociales no han faltado los comentarios y cuestionamientos sobre la cifra que pudo haber tenido que gastar en el magno evento de su hija.

La revelación de esta fiesta ha generado la crítica en las redes sociales y medios digitales e impresos, ya que las personas argumentan que familiares y allegados a AMLO parecen ignorar la supuesta “política de austeridad” que el presidente implementó desde que asumió el cargo. La percepción de una falta de coherencia entre las acciones de los familiares cercanos al presidente y su discurso de austeridad ha generado debate y discusiones en línea.

Mostrar más
Botón volver arriba