Estado de México

Asaltan a familia y les quitan su automóvil en Ecatepec

Guillermo Guadarrama Rueda

Una familia fue asaltada y despojada de su automóvil en el municipio de Ecatepec, mientras está se disponía a cenar en una taquería, la familia fue bajada de su vehículo a punta de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron, frente a la Taquería Jessy, ubicada en la esquina de E. Villada y Calle 33, Colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, de dicho municipio.
De acuerdo con las versiones de testigos, esa zona es un foco rojo de delincuencia, pues constantemente asaltan en el lugar, sin embargo los comerciantes cercanos señalaron que temen denunciar pues podrían haber represalias en su contra.
De acuerdo con habitantes del lugar, la familia del vehículo Kia, matrícula F59-APY, habita por la zona, sin embargo, nunca se imaginaron que al estar allí, comiendo tacos en un lugar que frecuentan, podría pasarles eso.
Un vecino aseguró que tras los hechos, las tres mujeres, el menor y el hombre solicitaron el video de la cámara de vigilancia y posteriormente pidieron un taxi y se trasladaron al módulo de la Policía Municipal, que se encuentra a un costado del Mercado Villa de Guadalupe.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: