Ultimas Noticias

Agentes de investigación abaten a presunto ladrón en Iztapalapa

Miércoles, 13 de enero de 2021 12:01 | CDMX – EDOMEX | CDMX-VIOLENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Una balacera registrada en la alcaldía Iztapalapa entre presuntos delincuentes y Policías de Investigación (PDI), dejó una persona muerta por disparo de arma de fuego y una fuerte movilización.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 de la mañana en la colonia Chinampac de Juárez, cuando agentes de investigación realizaban un operativo para evitar la comisión del robo a transeúnte, momento en que fueron ubicados tres sujetos robando al conductor de un vehículo.
Los agentes se identificaron y pidieron a los sujetos que pusieran las manos en alto, pero inmediatamente ellos apuntaron a los policías.
Los agentes repelieron la agresión, matando a uno de los sujetos identificado como Brando Adrian de 24 años; sus cómplices huyeron al interior de una unidad habitacional ubicada sobre el Eje 5.
El cuerpo del delincuente quedó sobre el asfalto en medio de un carril vehicular, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y posterior arribo de servicios periciales.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: