Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Aumenta la memoria de tu celular o Nintendo Switch con esta microSD Kingston Canvas Select Plus de 128GB por 184 pesos en Amazon México

En Xataka Selección más temprano te platicamos sobre este SSD NV2 de Kingston de 500GB a un súper precio, perfecto para aumentar el almacenamiento de tu laptop o PC sin gastar una fortuna.

Pero si ahora buscas ampliar la memoria de tu celular, cámara de acción, Nintendo Switch o más, no puedes dejar pasar el increíble precio que tiene esta tarjeta microSD Kingston Canvas Select Plus de 128GB en Amazon México, la cual podrá ser tuya por solo 184 pesos.

Este artículo solo tiene envío gratis para suscriptores de Amazon Prime, por lo que te recomendamos aprovechar el periodo de prueba de 30 días que ofrece el servicio, para que así obtengas también entrega prioritaria en éste y futuros pedidos. Por otro lado, este producto también califica para el programa de financiamiento de la tienda, con lo que podrás pagarlo en hasta 18 mensualidades con costo extra.

Olvídate de sacrificar una foto o video de tu galería por falta de espacio con esta tarjeta microSD de Kingston, la cual ofrece velocidades de guardado y transferencia de clase 10 de hasta 100MB/seg. Además, incluye adaptador a SD para conectarla a tu computadora, mientras que su sólida construcción ofrece gran resistencia, ya que es a prueba de agua, temperatura, vibración e impactos y rayos X.

Memoria Microsd Kingston Amazon Mexico Descuento

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba