Ultimas Noticias

«No somos perfectos, pero damos resultados», afirma Alito Moreno en nuevo spot del PRI

El líder nacional del tricolor aseguró que quienes buscaban satisfacer ambiciones personales dentro del partido ya no están dentro del grupo político, por lo que «lo mejor dle PRI, se quedó en el PRI»

“Los priístas no somos perfectos, pero damos resultados”, fue el nuevo eslogan del PRI en un video en el que aparece el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Alito Moreno asegura que el PRI construyó México y vivió su mejor época.

“Con el PRI, México vivió su mejor época, las familias mexicanas tenían oportunidades, había desarrollo y fuimos siempre ejemplo a nivel mundial. No somos perfectos los priístas pero damos resultados”, asevera en el material.

Reconoció que dentro del partido hubo personas que se decían priístas para satisfacer ambiciones personales, pero estas ya están fuera del partido y que lo mejor del PRI se quedó dentro del grupo político.

“Somos un partido renovado que mira al futuro con la experiencia, la energía y optimismo de las nuevas generaciones”, dice.

Aseguró que la motivación para construir el Frente Amplio por México es para unir el esfuerzo de partidos políticos, de organizaciones civiles y de la ciudadanía, con el fin de devolverle el rumbo al país.

Asimismo, se refirió a Morena, partido al que señaló de ser “pura palabrería”, generando inseguridad, división y carencia.

Mostrar más
Botón volver arriba