Ultimas Noticias

Recibe Zona Militar de Rayón más vacunas contra COVID-19 para si distribución

Guillermo Guadarrama Rueda

En el municipio de Santa María Rayón la Vigésimo Segunda zona militar ya ha sido adaptada como un centro de Redistribución de la Vacuna de Covid 19, espacio que servirá para que los hospitales de atención contra este virus reciban este producto y a su vez puedan avanzar la vacunación del personal de salud.
La expectativa de gobierno del Estado de México, según la planeación definida con la Federación es que en la segunda quincena del mes de Febrero pueda estar vacunado todo el personal del salud de esta entidad.
Cabe señalar que el Estado de México ha sido registrado como el epicentro de la pandemia en este país, pues es también la entidad con mayor número de casos positivos así como de muertes, registro que continua creciendo con el paso de los días.
Este martes, la zona militar antes mencionada fue nuevamente sede de la llegada de vacunas contra COVID-19 que estarán distribuyendose para el personal médico, sin embargo, de último momento la invitación a medios fue cancelada, dejando a diversos medios de comunicación acuerda de las instalaciones de esta zona.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: