Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

«Vivo en una cueva»: descubre mucho después que su novia es la protagonista de una de las mejores series sitcom de todos los tiempos

A pesar de ser una de las series más exitosas e influyentes de los últimos tiempos, el novio de una de las actrices que participa en ella ignoraba que su pareja interpretaba un famoso personaje de esta comedia norteamericana.

‘The Big Bang Theory’ se estrenó en 2007 en CBS y se convirtió en un fenómeno mundial por su humor y sus personajes. Entre ellos, destaca Penny, interpretada por Kaley Cuoco, la “diosa con aroma a tarta de queso” según Wolowitz, que cambia la vida de los chicos. Sin embargo, su novio en la realidad no tenía idea de que ella era una protagonista de esta serie.

Su novio no sabía por qué era tan famosa, hasta que le dijeron

‘The Big Bang Theory’ se ha convertido en una de las sitcoms (situational comedy) más influyentes de los últimos años. ¿La razón? Porque muestra con gracia y cariño el día a día de cuatro amigos “nerds” que se relacionan con una chica muy opuesta a sus personalidades, Penny.

Así, conocemos a Sheldon Cooper (Jim Parsons), el más inadaptado del grupo, a Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), el que no tiene suerte con las mujeres, a Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), el que solo puede hablar con las mujeres si está alcoholizado, y a Howard Wolowitz (Simon Helberg) que se cree irresistible y no tiene miedo a las mujeres.

The Big Bang Theory Cast Reparto Actores

Sus vidas se transforman cuando aparece la nueva vecina de Sheldon y Leonard, Penny. Durante las temporadas, vemos una auténtica historia de amor entre ella y Leonard, pero también una linda historia de amistad con Sheldon que, para sorpresa de todos, le caerá bien.

Por eso, tiene uno de los roles más destacados del reparto y se hizo muy famosa por él. No obstante, su pareja en la vida real, el actor Tom Pelphrey, no sabía nada de esto.

Kaley Cuoco Como Penny Tom Pelphrey Sheldon The Big Bang Theory Jim Parsons

Según una entrevista con W Magazine, él confesó que no entendía por qué el novio de su madre lo llamaba Penny…

«¡Vivo en una cueva! Antes de conocer a Kaley, vivía en el interior de la ciudad de Nueva York, en una carretera sin pavimentar, en medio del bosque y sin WiFi estable. Ella fue la que me trajo a la era moderna.»

Tom Pelphrey

Por si te quedaste con ganas de más de ‘La Teoría del Big Bang’

Lamentablemente, la serie ya se acabó y nos dejó con mucha nostalgia, pero por suerte, tenemos un spin-off desde hace unos años con la serie ‘Young Sheldon’.

Young Sheldon Amazon Prime Video

Explora la niñez de Sheldon Coopers, el personaje más querido de la serie, y aquí, el joven Sheldon es interpretado por Iain Armitage. Con el paso de las temporadas, conocemos algunos aspectos de su personalidad, y la serie nos trae a la memoria algunos momentos clave de ‘The Big Bang Theory’.

Si te gusta la serie original, te gustará ‘Young Sheldon’. Pero no esperes una sitcom tradicional, pues no es lo que pretende esta serie (disponible en Amazon Prime Video).

Por otro lado, si deseas revivir la serie que nos regaló el «Bazinga» y muchos otros momentos, puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming, HBO Max.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba