Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon México ya acepta pagos con vales de despensa de Sodexo: cómo usarlos y qué productos se pueden comprar

La tienda en línea Amazon México continúa expandiendo su catálogo de métodos de pago para adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes, y aunque entre sus opciones ya figuraban los vales de despensa, hasta hace poco sólo permitía los de UpSíVale, pero recientemente estableció convenio con Sodexo para permitir el pago de sus productos con tarjetas emitidas por esta entidad.

Si la empresa en la que trabajas te proporciona vales de despensa electrónicos como una prestación laboral adicional, ahora será posible redimir el saldo de estos en productos seleccionados de Amazon México, para lo cual, en primera instancia, deberás registrar los datos de la respectiva tarjeta en la sección de métodos de pago de tu cuenta, tal y como se registrarían tarjetas de crédito y débito convencionales.

Una vez superada esta etapa y la de selección de los productos de tu interés, si estos califican para ser pagados con los vales, dicha opción se desplegará al momento de procesar el pago, mientras que los pasos subsecuentes serán los mismos que se requieren cuando se compra con cualquier otro método de pago.

Cabe señalar que Amazon México indica que los productos elegibles están sujetos a cambios según su discreción, siendo las únicas restricciones permanentes artículos como alcohol o bebidas alcohólicas, contenido digital (e-books, Kindle, Prime Video y tarjetas de regalo electrónicas) o suscripciones (Prime Video, Kindle Unlimited, Amazon Music, Planea y Ahorra).

vales de despensa amazon mexico

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xatala Selección México | Con estos Joy-Con neón podrás olvidarte del drift de tus viejos controles de Nintendo Switch y están en su precio más bajo en Amazon México.

En Xatala Selección México | Este monitor MSI es perfecto para los juegos competitivos con sus 23 pulgadas, 170 Hz, 1 ms de respuesta y se encuentra con 40% de descuento.

En Xatala Selección México | PlayStation: ‘Street Fighter 6’, ‘The Witcher’, ‘Dead Island 2’ y más videojuegos que puedes encontrar desde 299 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba