Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta puede ser tu primera PC Gamer con RTX 3060, Ryzen 5, 16 GB de RAM, 480 GB SSD y 2 TB HDD para jugar ‘Starfield’

Si quieres entrarle al PC gaming, esta Xtreme PC Gamer es una muy buena opción con especificaciones solventes y que te permitirá jugar los títulos más recientes de los que todos están hablando. Su costo normal es de más de 20,000 pesos, pero ahora la encuentras en Amazon México por 15,899 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta PC está diseñada especialmente para gaming, pues cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 con 12 GB de GDDR6, además es potenciada por un procesador AMD Ryzen 5 3600 y una fuente de poder de 650W. También es acompañada por 16 GB de RAM, 480 GB de almacenamiento tipo SSD, 2 TB extras en formato HDD y versión de prueba de Windows 10.

En cuanto al diseño, el gabinete es en forma de torre e incorpora luces RGB y una tapa transparente lateral que se puede quitar fácilmente para tener acceso a lo componentes y así limpiarlos o cambiarlos. Es importante señalar que no incluye accesorios como teclado, mouse o monitor.

La PC es vendida por Xtreme PC Gaming pero enviada por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, hasta 12 meses sin intereses y cobertura de daño opcional por hasta tres años.

Xtreme PC gamer RTX 3060

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba