Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Es uno de los mejores títulos de Ubisoft de los últimos años y es posible que nunca veamos su secuela

Si estabas esperando una secuela de ‘Immortals Fenyx Rising‘, tenemos malas noticias para ti. Según fuentes anónimas internas de Ubisoft, le comentaron a VGC que un nuevo título de la saga mencionada estaba en desarrollo temprano por Ubisoft Quebec. Sin embargo, los líderes de la compañía decidieron cancelarlo a principios de este mes debido a desafíos en torno a la IP.

En una entrevista realizada a Ubisoft el año pasado, se reveló que la intención de la desarrolladoracon era explorar diferentes mitologías en los otros juegos que estuvieran siendo realizados.

‘Immortals Fenyx Rising’ es un título desarrollado por Ubisoft Quebec, el mismo estudio encargado de ‘Assassin’s Creed Odyssey‘, crearon este juego de mundo abierto ambientado en la mitología griega. Durante su desarrollo, esta entrega experimentó algunos «cambios» con respecto al nombre de la saga. Inicialmente, cuando se anunció por primera vez, se le conocía como ‘Gods & Monster’, para luego ser renombrado como lo conocemos hoy en día.

Además, esta entrega fue señalada en sus inicios por su «parecido» con ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘. Aunque ciertamente tenía algunas “similitudes” con el juego de Nintendo, la realidad es que este título de mundo abierto de Ubisoft recibió buenas críticas por parte de la comunidad, alcanzando una puntuación de 79 puntos en las reseñas del portal Metacritic.

Aunque es posible que no veamos una secuela de esta entrega, lo cierto es que actualmente cuenta con un DLC que explora otra mitología, en este caso, la china. En este contenido adicional, los jugadores encarnan a un artista marcial y exploran nuevos territorios llenos de enemigos, acertijos y emocionantes aventuras.

La supuesta cancelación de esta secuela podría estar relacionada con las declaraciones de Ubisoft sobre detener los tres juegos no anunciados para «centrarse en sus sagas importantes«. Tiene sentido sí recordamos que actualmente la desarrolladora trabaja en 11 títulos relacionados con la saga de ‘Assassin’s Creed’.

immortal fenix rising

Queda esperar si estos informes son ciertos o si veremos el anuncio de esta supuesta secuela cancelada en algunos de los eventos de videojuegos que están por llegar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba