Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Walmart tiene este iPhone a mitad de precio con su descuento de impacto

Los teléfonos de Apple resultan atractivos porque además de su diseño y estatus, tienen una vida larga gracias a sus actualizaciones por varios años. Y si quieres uno de estos teléfonos con buena relación calidad-precio, ahora mismo en Walmart, como parte de las ofertas por El Fin Irresistible tiene al iPhone 12 por solo 11,499 pesos. Sin embargo, también hay un cupón que deja al teléfono en un precio de 9,248 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Para llegar al precio de 9,248 pesos, únicamente debemos agregar el iPhone al carrito y aprovechar las promociones bancarias que tiene la tienda. En este caso, podemos agregar, al momento de proceder al pago, uno de los cupones que nos bonifica de manera inmediata el 20%, como EFIWM para BBVA o Citibanamex, o EFIWM18 para otros bancos participantes.

Es importante mencionar que este teléfono puede ser pagado hasta en un plazo de 18 meses sin intereses, mientras que el costo del envío dependerá del código postal de nuestra residencia.  

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Cazando Gangas México especial del Fin Irresistible 2023: las mejores ofertas, descuentos y promociones del 9 de noviembre.

En Xataka Selección México | Xbox Series S en 4,500 pesos con irracional descuento: Amazon no se quiere quedar atrás ante El Fin Irresistible y prácticamente liquida la consola.

En Xataka Selección México | Consolas Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PS5 desde 3,960 pesos y con grandes descuentos en Walmart gracias al Fin Irresistible.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba