Estados

Quintana Roo mantiene su liderazgo como destino de cruceros de clase mundial | Coordinación General de Comunicación

-Durante esta semana se espera la llegada de 16 cruceros en Cozumel y 7 en Mahahual

Chetumal.- Quintana Roo mantiene su liderazgo como destino de cruceros de clase mundial y de los preferidos por los miles de turistas, al alcanzar este mes 64 arribos a los puertos de Cozumel y Mahahual, lo que permite diversificar la economía y la prosperidad llegue a todas las familias quintanarroenses.

En la semana del 15 al 21 de julio Quintana Roo recibió 22 hoteles flotantes, de los cuales 16 arribaron a la isla de Cozumel y 6 a Mahahual, la joya de la Grand Costa Maya, con ello suma el atraque de 64 cruceros en lo que va de julio.

En este gobierno de la transformación profunda que encabeza la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se impulsa un modelo turístico para lograr que el éxito turístico se refleje en las mesas de los hogares y se cierren las brechas de desigualdad, como se contempla en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, afirmó el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra.

Dijo que durante esta semana se espera la llegada de 16 cruceros en Cozumel y 7 en Mahahual.

“Con esto demuestra el vigor y crecimiento del turismo de cruceros en el Caribe Mexicano y sigue en pleno apogeo, respaldando la visión de la gobernadora Mara Lezama, de promover un turismo sostenible. Estamos trabajando para asegurar que las ventajas del turismo se distribuyan equitativamente entre todos los quintanarroenses” puntualizó.

Recalcó que el resultado en el número de cruceros y pasajeros es producto del continuo crecimiento del turismo en la región, respaldado por el compromiso del gobierno humanista y progresista.

“Nos comprometemos a seguir trabajando para mantener y mejorar nuestras instalaciones portuarias, garantizando un servicio excepcional para todas y todos nuestros visitantes y agradecemos a las navieras y a los turistas que eligen el Caribe Mexicano como su destino de ensueño” finalizó.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba