Ultimas Noticias

Homicidio 13 en Toluca tan solo en el mes de agosto, hallan cadáver en San Pedro Totoltepec

Toluca continúa con la ola de violencia y el número de asesinados dentro del municipio sigue en crecimiento desde hace algunos dias, este domingo, otro cuerpo embolsado y con signos de violencia apareció en San Pedro Totoltepec, al norte de la capital mexiquense.
El hallazgo ocurrió en la calle Emiliano Zapata, esquina con Morelos, luego de que vecinos de la zona se percataron de dicho cuerpo entre un terreno de milpas por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal.
Tras el llamado, los uniformados mexiquenses acudieron y hallaron un cuerpo envuelto en una bolsa color negro, ratificaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y ya presentaba signos de descomposición, por lo que resguardaron la zona hasta la llegada de los elementos del Ministerio Púbico.
Es de recordar que tan solo en el mes de agosto, el índice de homicidios aumento en Toluca, pues hasta este día (30 de agosto) se han registrado 13 asesinatos en la capital mexiquense.
Las zonas con mayor incidencia han sido, Capultitlán, donde fueron hallados tres cadáveres, Barrios tradicionales, donde se registraron dos homicidios por bala, la colonia Sánchez, dónde fue asesinado el notario Luis Miranda y hubo una balacera con tres heridos, San Andrés Cuexcontitlán, donde un joven fue asesinado a balazos, Tequaxic, donde abandonaron un cuerpo en el río Tejalpa, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde el viernes hallaron otros dos cuerpos y Santa María Totoltepec y San Pedro Totoltepec, donde un joven fue asesinado en un asalto y el cuerpo hallado este domingo.

Mostrar más
Botón volver arriba