Ultimas Noticias

VIDEO: Así fue como abandonaron a «entambado» en calles del Centro Histórico de la CDMX

La SSC informó que fue detenido uno de los sujetos en la colonia Guerrero

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) difundió el video en donde 2 sujetos abandonan el cuerpo de una persona al interior de un tambo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ayer, el subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez comentó que en el análisis de cámaras constataron que salieron con el cuerpo del mercado público Pensador Mexicano a las 02:11minutos de la madrugada del jueves.

Los 2 sujetos sacaron el cuerpo en un diablito y se van caminando hasta el Eje Central, para pasar sobre Belisario hasta la calle de Allende. De ahí continuaron hasta el callejón de María Rodríguez del Toro de Lazarín, hasta el fondo de la calle.

A las 06:00 de la mañana, luego de ser alertados por una persona en situación de calle, policías capitalinos arribaron al lugar, por lo que ubicaron a los responsables de haber abandonado el cuerpo.

El jefe Máximo explicó que la primera persona fue detenida sobre la calle de Sol 50 en la colonia Guerrero. Este sujeto fue quien manipulaba el diablito con el tambo en donde trasladaban el cuerpo. Mientras que la segunda, fue detenida al interior del mismo mercado de Pensador Mexicano.

Mostrar más
Botón volver arriba