Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Borderlands’ seguirá los pasos de ‘Silent Hill’: el juego de Gearbox tendrá una serie interactiva donde la audiencia decidirá el final

Luego de confirmar el lanzamiento de la película de ‘Borderlands‘, protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Hart, que llegará el próximo 9 de agosto de 2024, Genvid Entertainment y Gearbox Entertainment anuncian una «serie de transmisión interactiva» llamada ‘Borderlands EchoVision Live’.

Anunciada en la Comic-Con de San Diego, esta serie basada en el universo de ‘Borderlands’ planea ser una «experiencia narrativa en desarrollo donde todos los miembros de la audiencia participen«. De los creadores de ‘Silent Hill: Ascension‘, este estudio busca una propuesta de varios finales incitados por los televidentes. Este nuevo proyecto de Gearbox se describe de la siguiente manera

“El público de todo el mundo determinará si estos personajes completamente nuevos pasan de cero a héroes, cómo manejan la presión, cómo se relacionan entre sí y qué tipo de persona, y futuro Vault Hunter, es cada uno de ellos.”

“Los fanáticos tendrán una influencia directa y permanente en la historia y los personajes de Borderlands: EchoVision Live, una experiencia narrativa en desarrollo en la que todos los miembros de la audiencia participan sobre qué decisiones de la historia se toman y experimentan colectivamente un resultado compartido”.

Al igual que ‘Silent Hill: Ascension‘, de momento no se ha confirmado a través de qué plataforma estará disponible la serie de ‘Borderlands EchoVision Live’. Lo que sí es un hecho es que al permitir que el público «interactúe» con los eventos de la trama, se puede esperar que la serie cuente con varios finales o acontecimientos importantes dependiendo de las decisiones que se elijan, similar a lo que hemos visto en algunos shows como ‘Black Mirror: Bandersnatch‘, que presentan este sistema y ofrecen múltiples desenlaces en la trama.

Por otro lado, tampoco se menciona cuándo llegará esta serie interactiva, pero lo que sí sabemos es que trata de las «aventuras de ocho turistas desprevenidos que se encuentran en peligro, abandonados en Eden-6 después de emprender un ‘Adventure Safari’ para seguir los pasos de Vault Hunters y disfrutar de su gloria«.

Por si fuera poco, el estudio encargado también trabaja en una «serie interactiva» de DC, siendo este su tercer proyecto sí contemplamos ‘Silent Hill: Ascension‘ y ‘Borderlands EchoVision Live’. 

Borderlands

Queda esperar por parte de Genvid Entertainment y Gearbox Entertainment que confirmen la fecha de salida y la plataforma por la que estará disponible la serie. También será interesante saber si contará con doblaje a nuestro idioma o si se limitará a estar subtitulada en español.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba