Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Black Friday 2023: esta laptop HP con Windows 11 y 8/256 GB es ideal para estudiantes y Amazon la tiene casi a mitad de precio y con MSI

Aunque la temporada de ofertas está por llegar a su fin, todavía es posible hallar  asombrosos descuentos en Amazon México, como es el caso de esta laptop HP con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, que por el Black Friday 2023 tiene un ya rebajado precio base de 6,549 pesos, pero sumándole algunas promociones bancarias, su costo puede caer a sólo 5,566 pesos, equivalente a un 46% de descuento respecto su precio de lista.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta computadora de HP integra un procesador AMD Ryzen 3 respaldado por 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB en una unidad de estado sólido. Apoyada con el sistema operativo Windows 11, ofrece una experiencia ágil y rápida, mientras que su pantalla FHD de 14 pulgadas, con micro-edge y anti-glare, proporciona una visualización nítida y vibrante. Cuenta también con gráficos AMD Radeon para mejorar la experiencia visual.

Este artículo se ofrece con envío sin costo a todas las personas, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán prioridad en la entrega, por lo que, si aún no gozas de estos beneficios, te recomendamos sumarte al programa a través del período de prueba gratuito. Además, será posible diferir el costo del producto en hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Este sería el precio del producto aplicando algunas promociones bancarias vigentes:

Computadora en descuento en Amazon México por el Black Friday 2023

Laptop HP14-em0001la | Precio base rebajado: 6,549 pesos

  • Citibanamex/ HSBC con 10% de descuento pagando de contado: 5,894 pesos (TyC)
  • Banorte con 15% de bonificación pagando a una exhibición: 5,566 pesos (TyC)
amazon hp oferta

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estas cámaras de seguridad son fáciles de instalar y configurar, se sincronizan con el celular y por Black Friday tienen increíbles ofertas

En Xataka Selección México | Estos Samsung Galaxy Smart Tag2 tienen un precio inexplicable dentro de Amazon México y el Black Friday 2023.

En Xataka Selección México | Esta es tu última oportunidad para conseguir un PS5 y PS5 digital con descuento del Black Friday 2023.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba