Entretenimiento

Dragon Ball: este tatuaje de Gohan es absolutamente brutal

Este tatuaje de Gohan es un homenaje a una de las mejores batallas de Dragon Ball Z.

Dragon Ball: este tatuaje de Gohan es absolutamente brutal
Gohan es uno de los mejores personajes de Dragon Ball

Los fans de Dragon Ball son conocidos por su amor y dedicación desde los inicios de la serie en 1986. Hoy en día, este es uno de los anime que siguen manteniéndose en el top de los mejores y muchos seguidores han demostrado su devoción de diversas maneras, como coleccionando figuras de acción, ropa temática o incluso tatuándose a sus personajes favoritos de la franquicia.

Recientemente, uno de los fans de Dragon Ball ha decidido tatuarse a Gohan, el inigualable primer hijo de Goku de una manera alucinante que recuerda a los momentos del anime más relevantes. Para ser más específicos, el diseñno plasmado en su piel representa la transformación del personaje en Super Saiyan 2 durante la saga de Célula.

Gohan se transforma en Super Saiyan 2 en un increíble tatuaje

finally got one of my favourite moments from dbz tattoo’d. what do we think?
by u/simpleearsenal in dbz

Este tatuaje de transformación de Gohan captura uno de los eventos más importantes de Dragon Ball Z y también una de las rivalidades más famosas de la historia del anime. Lo que hace que sea aún más impresionante es el nivel de detalle que se ha puesto en él. Desde las sombras en la ropa y el cabello dorado erizado, hasta el brillo en los ojos que le da a Gohan la expresión de determinación en el rostro, pues cada aspecto del personaje se ha plasmado de manera experta en este tatuaje que el usuario Simpleearsenal ha compartido en su perfil de Reddit.

A lo largo de la serie, Gohan ha pasado de ser un niño tímido a un guerrero valiente y poderoso, ya que durante la saga de Célula se enfrenta a un antagonista sumamente peligroso. En la batalla final, cuando Célula está a punto de destruir la Tierra, Gohan se transforma por primera vez en Super Saiyan 2. Esta transformación es un momento icónico en la serie y ha sido recordado por los fans durante años como el legado de Gohan.

Con detalles increíbles y una habilidad artística impresionante, este tatuaje es un ejemplo perfecto de la dedicación y el amor que los seguidores de Dragon Ball tienen por la franquicia.

Mostrar más
Botón volver arriba