Ultimas Noticias

Evacuan a más de 100 vecinos por incendio de recicladora en Santa María Aztahuacán, Iztapalapa

Dentro del predio además de los desperdicios había una construcción de planta baja que resultó afectada y se quemó por completo un camión recolector de basura

Más de 100 vecinos fueron evacuados esta madrugada de sus domicilios, tras un fuerte incendio en una recicladora de desperdicios en Iztapalapa.

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Herminio Chavarría en la colonia Santa María Aztahuacan.

Dentro del predio además de los desperdicios había una construcción de planta baja que resultó afectada y se quemó por completo un camión recolector de basura.

Afortunadamente no hubo heridos.

Debido a la intensidad del fuego y ante la amenaza de que las llamas se propagaran a inmuebles aledaños fueron evacuados los habitantes de la zona, muchos en pijama por personal de protección civil.

Más de 40 bomberos y varios carros tanque y pipas transportadoras de agua de varias estaciones y alcaldías laboraron en el lugar para controlar la situación.

Personal metropolitano de la secretaría de seguridad ciudadana arribó al punto y acordonó el lugar para evitar el ingreso de curiosos en la zona de la conflagración.

Luego de casi dos horas de una intensa labor, los “tragahumo” lograron controlar la situación.

Mostrar más
Botón volver arriba