Estados

Entrega Mara Lezama más de mil nuevas tarjetas de programa Comemos Tod@s en Cancún | Coordinación General de Comunicación

– 55 mil quintanarroenses reciben al mes una despensa y el siguiente mes un abono a una tarjeta por 1,350 pesos

Cancún.- Como parte del programa “Comemos Tod@s” en Benito Juárez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó apoyos alimentarios en especie y en tarjetas a mil 100 beneficiarios, en un evento realizado en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”.

Después de saludar a las y los beneficiarios, estrechar manos, escucharlas y escucharlos, la gobernadora de Quintana Roo les informó que este año ya serán 55 mil las familias que tendrán este apoyo para mejorar su alimentación, 5 mil más que el año pasado.

Les explicó que esto es posible porque este gobierno humanista y progresista, honesto y transparente, combate la corrupción y pone el dinero del pueblo al servicio del pueblo; por ello se pudo crear programas sociales como Mujer es Poder, Salud para Todas y Todos, y este Comemos Tod@s, a través de la creación de la Agencia de Seguridad Alimentaria.

Además, forma parte de la estrategia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en donde la suma de esfuerzos de todas y todos permite que la prosperidad compartida se refleje precisamente en una mejor alimentación, sin que nadie quede fuera ni nadie se quede atrás.

Este año se trabajó en la ampliación del programa, para que los beneficiarios reciban un mes un paquete alimentario, y al siguiente mes un depósito de 1,350 pesos en una tarjeta electrónica, que podrán utilizar en la compra de alimentos, útiles escolares y medicinas.

Como siempre lo ha hecho, Mara Lezama supervisó la distribución de los paquetes alimentarios y distribuyó las tarjetas, mano en mano, con la recomendación que al ser atendidos pudieran retirarse a continuar con sus actividades cotidianas.

Las beneficiarias Ana Cristina Dzul Canul y María Cristina Puc acompañaron a la gobernadora Mara Lezama en el evento, además de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña; el secretario de Bienestar Pablo Bustamante Beltrán y el director de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Alberto Ignacio Perera Medina.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba